HIKVISION


Establecida en 2001, Hikvision Digital Technology Co., Ltd. ha crecido pasando de una compañía pequeña de 28 empleados a una corporación global de más de 6.500 empleados, que incluye 2.000 ingenieros de investigación y desarrollo. Con el más grande equipo de investigación y desarrollo en la industria y capacidad de innovación continua, su gama de productos incluye DVRs híbridos, NVRs, DVRs standalone, servidores de video digital, tarjetas de compresión de video, cámaras IP de alta definición y domos PTZ de alta velocidad. Hikvision cuenta con presencia en más de 100 países y ha llevado a cabo importantes proyectos de seguridad alrededor del mundo.

Su casa matriz se encuentra en Hangzhou, China, y cuenta con oficinas regionales en Los Angeles para las Américas, Amsterdam para Europa, Dubai para el Medio Este, consorcios en La India y Rusia, y un centro de mantenimiento en Hong Kong.

Gracias a su rápido crecimiento y productos excepcionales, Hikvision ha sido reconocido como el fabricante No. 1 de DVRs en el mundo, según el World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment Report 2011 de IMS Research, y listado por 4 años consecutivos en Security 50, investigadora de mercados que identifica los 50 mejores fabricantes de la industria de la seguridad a nivel mundial, siendo No. 5 en 2011. Hoy en día, Hikvision es una empresa pública listada en la Bolsa de Shenzhen con una capitalización de mercado de US$6.3 millardos.

MOBOTIX más que una Cámara IP de Alta Resolución


Mobotix es el fabricante alemán líder a nivel mundial en el segmento de cámaras IP de alta resolución. La compañía diseña y fabrica sus equipos enteramente en Alemania bajo los más altos estándares de calidad, y es la única empresa de su categoría que no delega su producción en países como China, Taiwan, Korea del Sur o La India.

Desde sus inicios en 1999, Mobotix ha consolidado una sólida presencia en el mercado global. Para lograrlo, ha abierto subsidiarias en los mayores mercados del mundo y establecido una red extensa de distribuidores en más de 70 países. Hoy en día, Mobotix es considerado el 2do. proveedor por cuota de mercado en Europa y el 4to. a nivel mundial, no obstante, en el segmento de cámaras IP de alta resolución es el líder mundial.

Entre las instalaciones célebres llevadas a cabo usando equipos Mobotix podemos citar los estadios del Mundial de Fútbol de la FIFA Alemania 2006, el Canal de Panamá, múltiples sedes de la compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn (DB), el Puerto de Lübeck (puerto alemán más grande del Mar Báltico), las sedes de Commerzbank AG (el 2do. banco alemán), el Aeropuerto de Coventry en el Reino Unido, el campus del Republic Polytechnic de Singapur, la ciudad de Dillingham (Alaska) que presenta condiciones ambientales extremas, entre otros. En Venezuela, múltiples instalaciones de PDVSA, la Electricidad de Caracas, Tiendas EPA, Pepsico y el Banco Provincial son monitoreadas con cámaras Mobotix


¿Por qué Mobotix?


  • Compañía líder y pionera en el sector de tecnología de cámaras IP de alta resolución a nivel mundial.
  • Todas sus cámaras son antivandálicas
  • Sus cámaras tienen la más alta resolución del mercado: 3 y 5 Megapíxeles.
  • No tienen partes móviles en su interior lo cual aumenta dramáticamente su durabilidad y confiabilidad.
  • Usan el protocolo de compresión de video más avanzado del mercado: MxPeg (versión propietaria mejorada del H.264).
  • Brindan la mejor garantía del mercado: dos (2) años.
  • Ofrecen funcionalidades únicas como visión 360º en algunos modelos, doble sensor y doble lente, multifocos, zoom digital sin pixelar la imagen, VoIP, etc.
  • Software súmamente poderoso para la gestión de las cámaras el cual es totalmente gratuito y compatible con cámaras de otras marcas reconocidas.
  • Marca alemana, con equipos 100% diseñados y fabricados en Alemania.

AXIS


AXIS es una compañía sueca fundada en el año de 1984 que hoy en día tiene oficinas en más de 40 países del mundo y funciona a través de asociaciones globales con distribuidores, proveedores e integradores de sistemas en más de 179 países. Fueron los creadores de la primera cámara IP en el año 1996 y desde entonces han sido los líderes mundiales en soluciones profesionales de video en red, y en la migración de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas de videovigilancia digitales. La empresa cuenta con una fuerza laboral de 1.088 empleados, de los cuales 350 son ingenieros en el área de investigación y desarrollo, quienes trabajan día a día para mantener su marca a la vanguardia de la industria y han producido hasta hoy un total de 71 patentes activas. Durante el año 2011, AXIS tuvo un total de ventas globales de USD$ 522 millones. Todos los productos y soluciones Axis son reconocidos por su alta calidad y desempeño, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas compatibles con el estándar mundial ONVIF.

Brickcom


Brickcom Corporation es un reconocido fabricante taiwanés de equipos de red y de videovigilancia IP. La empresa tiene sedes localizadas estratégicamente en numerosos países a nivel mundial. Con más de 20 años produciendo equipos inalámbricos de red para banda ancha, cuenta con un sólido departamento de investigación y desarrollo que les ha permitido desarrollar productos innovadores y de gran calidad. Su objetivo es convertirse en el primer proveedor mundial de soluciones de videovigilancia IP.


¿Por qué Brickcom?


  • Presencia global:
    Su amplia red de distribuidores y partners les permite ofrecer una alta calidad de servicio.

  • Flexibilidad y escalabilidad:
    Sus soluciones son escalables y sus productos son fácilmente integrables por cumplir con los estándares ONVIF y PSIA.

  • Tecnología de punta:
    El equipo de investigación y desarrollo está constantemente innovando y creando productos de hardware y software de la más alta tecnología en la industria de videovigilancia IP.

  • Calidad de imagen superior:
    Sus cámaras IP son en su mayoría megapíxel, por lo que brindan alta resolución y calidad de imagen incluso en sus modelos sencillos.

  • Excelente relación precio valor:
    Su eficiencia en diseño y procesos de fabricación permiten ofrecer la mejor relación precio-calidad en la industria.

  • Garantía:
    Antes de salir de fábrica, cada producto es probado rigurosamente para garantizar su calidad y alto rendimiento. Por lo tanto, Brickcom es capaz de ofrecer 2 años de garantía para toda su gama de productos.

ISS


Somos representantes de la prestigiosa empresa ISS en Venezuela. ISS es líder global en gestión y analítica de video. Cuenta con más de 80.000 instalaciones exitosas en 53 países, comandando más de 1 millón de cámaras. Sus soluciones han sido implementadas en instituciones bancarias, centros empresariales, complejos industriales, aeropuertos, autopistas, centros comerciales, tiendas por departamento, supermercados, complejos petroquímicos, estadios deportivos, casinos, hospitales y universidades, entre otros.

Su poderoso software de arquitectura modular ampliable llamado SecurOS es el núcleo de administración de una completa topografía de vigilancia y seguridad. Puede administrar y supervisar una cantidad ilimitada de cámaras y dispositivos, aplicar analítica de video sobre ellas e integrar una gran variedad de subsistemas distintos (sistemas de control de acceso, centrales de incendio, etc.) en una sola interfaz centralizada de comando y control. La plataforma SecurOS es ideal para grandes aplicaciones de misión crítica que incluye a cientos o miles de cámaras, sensores y sistemas de control unificados en una sola red.

La empresa tiene sus raíces en la tecnología aeroespacial, desde hace más de 50 años, y ese mismo grupo de talentosos científicos e ingenieros ha llevado su capacidad de investigación y desarrollo al campo de los sistemas de seguridad integrados. El potencial de la compañía surgió fundamentalmente en la investigación de redes neuronales y reconocimiento de patrones, sistemas de control robótico, y sistemas de producción automatizados.

Como líder en la industria de analítica de video, la experiencia de ISS con algoritmos avanzados es inigualable, proveyendo un nivel de inteligencia que hasta hace poco sólo estaba disponible para gobiernos y aplicaciones militares. La empresa se enfoca fuertemente en investigación y desarrollo, lo cual le ha permitido estar siempre a la vanguardia de la industria, patentando core firmware orientado a objetos dirigido por evento, la compresión de video Delta Wavelet, funcionalidades de detección de patrones de movimiento y reconocimiento de caras y placas en video digital.

DSX


DSX Access Systems, Inc. es una empresa americana fundada en Dallas, Texas en 1984, dedicada al diseño y fabricación de soluciones integradas de control de acceso y seguridad. Actualmente tiene presencia en los Estados Unidos, Canadá, México, en los principales mercados de Centro y Sur América, Europa y el Medio Oriente, Australia y la región del Pacífico y muchos otros países. La calidad, robustez y capacidad de integración de sus productos los han convertido en uno de los fabricantes de mayor renombre en la industria de la seguridad


  • Garantía de Calidad:
    DSX diseña y fabrica su propio hardware en sus instalaciones en Texas, USA. Esto es una importante garantía de máxima calidad para sus clientes al no tercerizar su producción en países como China. Los equipos de desarrollo de hardware y software trabajan en conjunto para lograr soluciones completamente integradas de muy alto desempeño.

  • Solución Robusta y Confiable:
    DSX provee soporte y repara cualquier producto que haya producido a lo largo de su existencia. Cientos de miles de sus controladoras están en funcionamiento actualmente a nivel mundial con una tasa de equipos devueltos por defecto de menos de 0.01%. La tasa es tan baja que DSX no ha requerido aún un empleado a tiempo completo para servicio técnico de sus productos vendidos a lo largo de más de 25 años de trayectoria empresarial. Esto es garantía de máxima calidad y excelente inversión en el tiempo.

  • Arquitectura Escalable
    La arquitectura de DSX permite crecer una solución de una sola puerta a miles de ellas en un entorno corporativo. La ventaja es que el cliente adquiere lo que necesita en el momento que lo necesita y lo puede agregar a la plataforma sin constantes costos de expansión por puerta, personas o estaciones de trabajo. El software WinDSX tiene una licencia única por instalación que el cliente adquiere una sola vez para la solución completa.

  • Máxima Compatibilidad:
    La plataforma DSX está constantemente en mejoramiento y desarrollo utilizando lo último en tecnología pero manteniendo siempre total compatibilidad y soporte con todos sus productos anteriores.

  • Garantía de Soporte:
    DSX mantiene a sus integradores entrenados para que estén en capacidad de resolver cualquier problema que pudiese ocurrir y provee además un soporte rápido y asertivo de segundo nivel.

DSC


DSC (Digital Security Controls) es un líder mundial en seguridad electrónica. Desde los inicios de la compañía los expertos de DSC han liderado el camino. Desde sus revolucionarios paneles de control, hasta sus productos de monitoreo de alarma IP, líderes en la industria, y ahora con sus elegantes y actualizados paneles inalámbricos autocontenidos, DSC ha estado siempre en la cabecera y en el centro del ámbito de la seguridad.

Fundada en 1979, DSC tiene una orgullosa historia de innovaciones. Han sido los primeros de la industria en presentar pequeños y atractivos teclados de seguridad y paneles de alarma microprocesados estableciendo nuevos estándares para un mejor desempeño, conveniencia y facilidad de uso. En 1990 DSC adquirió Sur-Gard, un competidor especializado en equipamiento para estaciones centrales de monitoreo, y en 1998 amplió su familia de marcas con la adquisición de un fabricante de productos de seguridad italiano, Bentel. El Grupo DSC fue adquirido por Tyco International en 2002, entonces DSC, Sur-Gard y Bentel se transformaron en marcas individuales de la cartera de productos de Tyco Fire & Security. En 2007 Tyco se dividió en tres compañías promocionadas individualmente y DSC pasó a ser parte de la nueva denominación Tyco International. En el siglo XXI, DSC es una marca mundial con su casa central en Toronto y con presencia en más de 140 países. Las fábricas de tecnología avanzada en Canadá e Italia y los equipos de ingenieros y expertos en seguridad están continuamente desarrollando las próximas innovaciones de productos de seguridad. Diseñan y fabrican paneles de control de seguridad, dispositivos de detección, productos para comunicaciones y soluciones de cableado estructurado. Se dedican a alcanzar los máximos estándares de control de calidad ISO y mediante la metodología Six Sigma poder lograr la máxima eficiencia, desempeño y confiabilidad en sus productos. DSC cuenta con una combinación insuperable basada en tecnología de última generación y su experiencia en la industria. Los resultados son soluciones para seguridad CONFIABLES, FLEXIBLES Y DURABLES de la más alta CALIDAD, fáciles de instalar, fáciles de usar y además fácilmente ACTUALIZABLES.

PROTECT


PROTECT A/S manufactura generadores de niebla para protección antirrobo que son exportados a más de 40 países del mundo. Sus características diferenciadoras son la alta calidad, confiabilidad y desempeño de sus productos. Se trata de una empresa danesa fundada en el año 2001, que se ha convertido en poco más de 10 años en el primer productor mundial de generadores de niebla gracias a un rápido y robusto crecimiento sostenido. Para garantizar su extraordinaria calidad, aún hoy todos sus productos son hechos en su sede principal en Hasselager, Dinamarca, en estricto cumplimiento con los estándares ISO 9001:2008. La empresa tiene unidades in-house conformadas por expertos en las áreas de seguridad y electrónica para llevar a cabo investigación y desarrollo, así como brindar soporte técnico. Sus generadores de niebla trabajan eficazmente en conjunto con los más reconocidos sistemas de alarma en decenas de miles de instalaciones a nivel mundial

Es muy importante destacar que la niebla generada por los equipos PROTECT es totalmente segura e inocua para el ser humano y para los bienes o productos que protege, por lo que su uso no representa riesgo alguno de salud o daño para las personas, bienes o productos que se vean expuestos a ella.

Todos los Derechos Reservados 2012. Alaman Proyectos C.A. Diseño y Desarrollo

More Reading:

  • stomach

  • storm

  • straighten

  • strengthen

  • stroke

  • stuff

  • stupid

  • sugar

  • supper

  • suspicion

  • società fotografica novarese


    Zapatillas Roshe Run Baratas


    caps49.fr


    Piumini Colmar


    sigris


    génie du foyer